martes, 18 de diciembre de 2012

La basura de Petro

No voté por Petro pero hoy boto por él. Boto por Petro porque nos quiere enseñar a reciclar.

Esta ciudad es una basura y nadie mejor que Petro para tomar las riendas. Cuente con toda mi colaboración señor Alcalde. A partir de ahora usaré la bolsa negra para los residuos ordinarios y en la blanca irán los materiales a reciclar.

El personal de recolección vestirá overol verde, los recicladores uno de color azul y Petro irá de negro, del mismo color donde van los ordinarios, los residuos. Ni Plaza Sésamo fue tan educativo al enseñarme los colores como el burgomaestre.

Dejemos a un lado las críticas que a Petro le está yendo muy bien, ya está sonando como el Plan B de los Mayas.

Mentirosos todos aquellos que dicen que con el nuevo esquema de aseo la ciudad se inundará de basura. Mentira, revisen las últimas administraciones y el Concejo, estamos llenos de basura hace rato.

Yo lo apoyo Alcalde, ver bolsas de basura de todos los colores, incluso verdes y rojas son una buena idea de decoración navideña. No deje que los amargados nos quiten la magia de la Navidad.

Alcalde, deme una ruta o una microrruta, déjeme ayudarle. Permítame subirme a una volqueta de la Empresa Aguas de Bogotá este 18 de diciembre y empezar a limpiar esta ciudad. Yo también ya detecté los puntos críticos de esta urbe y empezaré por el Palacio de Liévano. Y solo llevaré bolsas negras porque por allá no hay nada para reciclar.

Amigo Petro, apoyo tu era del reciclaje porque es un deber ciudadano saber botar, ya que de votar no tenemos ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario