domingo, 24 de febrero de 2013

Con los terroristas

El terrorismo se está apoderando de este mundo globalizado. En las redes sociales ya estamos viviendo la era del ciberterrorismo. En los últimos días he sido víctima de un atentado visual y auditivo que se repite un link a la vez.

En Youtube, Twitter y Facebook me rodean todos esos terroristas que comparten, actúan y se divierten con esa oda a la estupidez que es el baile del Harlem Shake. La estupidez es viral y es más peligrosa que la gripe aviar, el SARS, o los memes. Cada vez que alguien hace el Harlem Shake, el Apocalipsis, en forma de meteoritos, se acerca. 

Ese pedazo de canción donde la epilepsia y las convulsiones exorcistas son homenajeadas, poco a poco nos acerca al exterminio. No son los zombies la epidemia que nos debe preocupar. Son los estúpidos que en manada se agrupan alrededor de este baile. Una danza que en 30 segundos mata más neuronas que las drogas. 

Las situaciones extremas requieren medidas desesperadas. Por eso necesitamos, con suma urgencia, que a las redes sociales vuelvan esas tiernas imágenes, de aquellas criaturas que vienen al mundo con el único propósito de renovar la esperanza perdida. Esas fotografías que combaten la soledad y son el vivo ejemplo de las familias modernas. Es un grito desesperado que hago para que vuelvan las fotos de gatos. Y si es necesario también pueden poner fotos de bebés. Incluso de fetos sí nos vamos al extremo. 

Es eso o necesitamos una lluvia de meteoritos. Porque el fin se acerca. La estupidez nos rodea. Y el único baile tipo Harlem Shake que podría interesarme es uno ambientado en Cuba durante los diálogos de paz, ese sí con los terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario