lunes, 31 de octubre de 2011

La política del amor

Los bogotanos me tienen triste, casi que decepcionado. Petro ganó las elecciones a la Alcaldía y ahora lo tildan de guerrillero, de delincuente. El odio se tomó nuestra ciudad. No hay perdón, no hay olvido, no hay reconciliación.

Sinceramente me preocupa más que Petro haya sido del Polo que del M-19. Sin embargo, luego de escuchar su discurso vencedor he optado por aplicar la política del amor. Ya lo dijo en su discurso, "la política del amor triunfa". Házte a un lado Ricardo Arjona porque tu competencia ha llegado. Tenemos alcalde y poeta urbano.

Bogotanos, dejen el odio, apoyemos la política del amor de nuestro nuevo alcalde Gustavo Petro. ¿Quién se anima a recibir amor de Petro? Porque con la política del amor nos la enterrarán durante 4 años. Hasta el fondo. Aunque no me ha quedado claro es si con la política del amor Petro es candidato electo o erecto. Si es esto último lo más conveniente es no darle la espalda al nuevo alcalde.

Muchos entendieron la política del amor de Petro al ver a su esposa. Otros resaltaron que el nuevo alcalde tiene 6 hijos, a lo que algunos respondieron de prisa:  "¡Que le compren un televisor!" Todo eso, mis queridos amigos, hace parte de la "política del amor".

Así que si hay alguien que va a cambiar a nuestra ciudad es Petro, una persona que en su pasado repartió plomo y que hoy está dispuesto a repartir amor.

Pero no teman conciudadanos, lo único bueno es que Petro apenas tendrá 1 año de gobierno. ¡Contamos con ustedes Mayas! No nos defrauden. Estamos en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario