miércoles, 16 de marzo de 2011

El número 2

Para la segunda entrada, qué más simbólico que hablar del número 2. Pero no en términos escatológicos, aunque no descartaré el tema para próximas ediciones. El número 2 en esta ocasión es un logro que quiero compartir con mi numerosa audiencia, la cual no debe pasar de... dos personas.

Es un honor compartir que estoy en la segunda ronda para ayudarle a Charlie Sheen en el tema de las redes sociales. Les decía anteriormente que esta búsqueda tiene, al día de hoy, más de 74,040 registros de 181 países.


El paso número uno fue sencillo, solo pedían el nombre y una frase de no más de 140 caracteres que explicara porqué debía ser escogido. El número dos siempre tiene su dificultad, demora más, incluso cuesta trabajo, pero al final hay gran satisfacción cuando todo sale como debe ser. Me refiero a completar un formulario con los datos de la hoja de vida; educación, experiencias laborales, etc.

Dentro de todos eso datos, tengo la esperanza que no lean Cundinamarca sino Dinamarca, quizás esto me ayude a tener más visibilidad. Aunque sé que cuando vean Colombia lo asociarán con aquel producto de exportación que contiene cierta sustancia estimulante. Ahí espero que Juan Valdez y su café me ayuden aún más y poder pasar a la tercera ronda. Mientras tanto, esperaré sentando a que el número dos me dé esa paz interior que tanto necesito, porque la incertidumbre me tiene constipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario