Llegué hasta la segunda ronda, pero "perder es ganar un poco" ya que estamos hablando en la jerga futbolística. Es aquí donde todas esas frases de cajón se supone que le deben "ayudar a levantarse y caminar de nuevo", porque "si es de uno es para uno" y" no estaba de Dios". Sin embargo, me quedo con aquella frase que dice: "ay mijo, pues ellos se lo pierden". Esta frase, con un componente de resentimiento, igual sube el ánimo.
El fracaso es un camino que el colombiano ha recorrido varias veces. Sin embargo me pregunto si no estamos caminando en círculos. Sigamos con el tema del fútbol, Francia 98 fue el último álbum del mundial con láminas del seleccionado nacional. A partir de Corea - Japón 2002 nos tocó llenar el álbum sin la presencia de la tricolor. Hoy en día, la esperanza se renueva sabiendo que, en Brasil 2014, Suramérica mantendrá los cupos. De este modo, gracias a que Brasil será anfitrión, podríamos contar con seis selecciones en el mundial.
La semana pasada, con la presentación de las nuevas camisetas Adidas que vestirán a la selección, muchas voces se escucharon augurando éxitos y triunfos en Brasil. Sin embargo, vamos por pasos, para correr hay que caminar y para ver a la selección con su camiseta Adidas en Brasil falta clasificar. Lo único seguro es que en julio-agosto de este año podremos ver a la selección Sub-20 jugar un mundial de fútbol. Ahora solo resta que no quedemos eliminados en alguna ronda y tener que decir nuevamente: "fracasamos otra vez".

No hay comentarios:
Publicar un comentario