lunes, 14 de marzo de 2011

Oda a Charlie Sheen

El poder de las redes sociales tiene un nuevo fenómeno. No, no es Doña Gloria. Me refiero a Carlos Irwin Estevez, más conocido como Charlie Sheen, el que fuera protagonista de la comedia "Two and a Half Men". Y lo fue porque luego de ocho temporadas, Charlie Sheen hizo lo que todo trabajador ha pensado hacer alguna vez en su vida; despotricar contra su jefe, desahogarse, y al final, decir la verdad, actuar de acuerdo a esos pensamientos cuestionables que se generan en la mente. Ser tan sincero puede traer problemas, toda acción genera una reacción. Y son esas limitantes las que a muchos nos restringen. No a todos, siempre tendremos para el recuerdo a este héroe bogotano, que simplemente nos quiso enseñar que para entrar hay que dejar salir.

Lo admirable de Charlie Sheen es que por sus excesos a la hora de hablar en contra de todo aquel que se interpuso en su camino ganador, incluyendo a Warner Bros, y Chuck Lorre, el productor de la serie, logró convertir un despido laboral en un éxito social.
  • Tan sólo necesitó de 25 horas y 17 minutos para lograr 1 millón de seguidores en su cuenta de twitter @charliesheen.
  • La búsqueda de un pasante que le ayude a manejar sus redes sociales ha logrado más de 74,040 registros, de 181 países (incluyéndome).

Charlie Sheen se proclamó un "ganador desempleado" y está demostrando que aunque unos le digan loco, habrá otros que lo consideren un genio en generar publicidad, atención e interés.

Y todo porque finalmente transformó en acciones todos esos pensamientos que tenía acumulados y se desahogó. Muchos no estarán de acuerdo con él y sus excesos, pero Charlie Sheen está dando de qué hablar.

1 comentario:

  1. Ud me hizo acordar de alguien que criticaba la farándula colombiana porque todos eran perfectos. La persona básicamente decia que los famosos de aquí era realmente aburridos, que de un famoso se esperaba escándalos, cosas locas y demás, y no cosas como que el mayor chisme de los famosos colombianos sea que Shakira se dio un pico.

    ResponderEliminar