martes, 14 de mayo de 2013

La justicia es un chiste

Está un abogado en una cárcel y de repente queda en medio de disparos entre presos y guardias. Parece el comienzo de un chiste, pero es una historia real.

La historia continúa y el abogado permaneció en el motín tanto tiempo que su desempeño sexual se vio afectado. El pobre hombre quedó en medio de los disparos entre los internos y los guardias.

No hay mayores detalles al respecto de qué clase de motín fue. O si este es un eufemismo para la palabra orgía. Quién sabe qué clase de disparos fueron, sin embargo el trauma del jurista fue tal que le diagnosticaron estrés postraumático.

Al igual que su miembro viril, el desempeño familiar, social y laboral se vino abajo. Después de todo era un abogado penal y su capacidad eréctil era muy importante en todas sus facetas. Así que si por un lado la justicia reducía las pensiones millonarias de los congresistas, por este otro al abogado lo repararon a punta de viagra.

Lo que sí queda claro es que la reparación parará hasta que se le pare. No es un chiste, es la realidad. El verdadero chiste es la justicia de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario